Quién hay detrás de este cuaderno de bitácora

Mi nombre es Alba, reciente funcionaria de carrera que actualmente presta servicios en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, más concretamente en la Secretaría General Técnica. 

He creado este cuaderno de bitácora con el fin de compartir mi experiencia de aprendizaje dinamizada referente al curso de Fundamentos del Gobierno Abierto, y espero que posteriormente de más cursos impartidos por el INAP para seguir aprendiendo y conociendo la Administración Pública desde dentro. 

En mi caso, tengo pocos conocimientos más allá de los estudiados en las leyes sobre transparencia, gobierno abierto, participación ciudadana e información pública, y tanto desde la posición como empleada pública como desde el de ciudadana, tengo muchas ganas de ampliarlos y conocer un mayor detalle de los mismos. 

Dejo un vídeo explicativo del propio curso para quien llegue aquí sin quererlo y no sepa de que hablo y espero poder aportar mi granito de arena en las siguientes entradas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto

Manifiesto #INAPGobiernoAbierto

MÓDULO 4: PONTE EN MIS ZAPATOS, PONTE EN MIS RUEDAS